Deshágase de las arañas vasculares y empiece a amar sus piernas de nuevo

Molestias en las piernas, hinchazón, aspecto desagradable: las arañas vasculares pueden ser signos de una enfermedad vascular más importante. Los síntomas pueden empeorar si no se tratan. ¡Nosotros podemos ayudarle!

*La oferta termina el 30 de noviembre de 2022
La vida sin arañas vasculares

SENTIRSE MEJOR
CON SU APARIENCIA

Tratar sus varices significa que puede volver a ponerse lo que quiera sin tener que preocuparse de usar un corrector cuando lleve pantalones cortos o vestidos.

SOPORTAR MENOS DOLOR

Si sus varices le causan molestias, el tratamiento puede eliminar el dolor.

DORMIR MEJOR
POR LA NOCHE

Algunos estudios sugieren que el síndrome de las piernas inquietas está causado por las varices, por lo que tratarse las venas de las piernas podría ayudarle a dormir mejor por la noche.

Increased Mobility

Having veins treated can get rid of the source of the swelling that’s causing your diminished mobility and allow you to get back to what you liked to do before your varicose veins interfered with your lifestyle.
¿Cómo podemos ayudarle?
No deje que las arañas vasculares
le impidan disfrutar de su vida

Ahora es el momento de deshacerse de las antiestéticas arañas vasculares.

*La oferta termina el 30 de noviembre de 2022
Galería
Resultados antes y después
Síntomas
Las pequeñas venas justo debajo de la superficie de la piel indican una enfermedad subyacente.

Las arañas vasculares son venas diminutas y finas que varían de color y que se pueden ver justo debajo de la superficie de la piel. Se llaman así porque recuerdan a las telas de araña, y a veces también se describen como si fueran de mármol.

Las arañas vasculares son un síntoma leve de la enfermedad de las varices. Además de un aspecto desagradable, puede experimentar algunas molestias.

Examen de las venas
¿Qué esperar en su revisión
gratuita de venas?

Para la detección, usted acude a nuestra oficina para realizarse un ultrasonido. Este es un rápido examen de 5 minutos y la consulta que ayuda a determinar si las venas varicosas están presentes.

El técnico de detección evaluará dos de las principales fuentes de enfermedad de las venas, la vena safena grande y la vena safena pequeña.

El técnico aplicará un gel de ultrasonidos en la pierna y colocará la sonda en la misma. A continuación, se evalúan las venas y se le informa al paciente el estado de estas.

Después de la ecografía, un médico o enfermera se reunirá con usted para discutir el ultrasonido con usted, así como responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de las venas varicosas.

Después de su reunión, tendremos especialistas en seguros a mano que pueden responder a las preguntas sobre la cobertura del seguro y cualquier requisito que el seguro pueda cumplir antes del tratamiento.

Si usted no tiene seguro, no se preocupe, el especialista en seguros puede ir sobre las opciones de auto-pago con usted.

¿Por Qué Elegirnos?

TRATAMIENTO
COMPLETO

Centrándonos en su salud general, adaptamos nuestros planes de tratamiento a cada paciente, utilizando técnicas mínimamente invasivas y opciones quirúrgicas.

EQUIPO DEDICADO
Y ATENTO

Proporcionamos una excelente orientación y educación a nuestros pacientes, asegurando que tengan un conocimiento profundo del cuidado de su salud vascular.

PLANES DE PAGO
ACCESIBLES

No tener seguro no es un problema. Nuestras opciones de pago ofrecen planes flexibles que incluyen todos los tratamientos.

INSTALACIONES DE ULTIMA TECNOLOGIA

Nuestra gama completa de opciones médicas, láser y quirúrgicas, incluyen los últimos equipos de diagnóstico para proporcionar la mejor atención vascular posible.

Acerca de nosotros

Conozca Al Dr. Obinna Nwobi

Los pacientes en el centro de la Florida se acercan al cirujano vascular Obinna Nwobi, MD, para todos sus problemas de las venas y las arterias. Su práctica, Vein Health Clinics, tiene dos lugares convenientes en Oviedo y Winter Haven, Florida. Mientras terminaba una doble licenciatura en Inglés y la química en sus estudios de pregrado en East Tennessee State University, el campo de la cirugía vascular llamó al Dr. Nwobi.

Posteriormente, obtuvo un máster en salud pública en la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins, en Maryland, centrado a la gestión de la atención sanitaria y la salud internacional. Se título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Tennessee. El Dr. Nwobi realizó su internado y residencia en cirugía general en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey.

Después de terminar su beca en cirugía vascular en el Grupo Vascular PLLC y el Centro Médico de Albany en Nueva York, el Dr. Nwobi optó por practicar la medicina en una zona desatendida de Florida.

A lo largo de su carrera, el Dr. Nwobi ha ayudado a los pacientes a través del sistema de Servicios de Salud de la India y el Hospital de Veteranos A airs, sin dejar de trabajar en varios grandes hospitales privados y públicos. El Dr. Nwobi es un médico registrado en la interpretación vascular, que le proporciona una formación especializada en la lectura e interpretación de todo tipo de ultrasonidos vasculares. También está certificado en cirugía vascular. Como médico apasionado por servir a los más desfavorecidos, el Dr. Nwobi dedica todo el tiempo posible a las misiones médicas.

Ha ayudado a innumerables pacientes en Nigeria y ha proporcionado atención médica a pacientes que no pueden recibir un tratamiento ordinario. Debido a que el Dr. Nwobi es un verdadero apasionado en la atención del paciente y tiene una amplia experiencia en las condiciones vasculares más complejas, es de confianza en toda la Florida Central.

Testimonios
Personas reales, Resultados reales

“¡La recepcionista, la enfermera y la ecografista estaban taaaan agradables y contestos a las 8:00 de la mañana de un sábado! Estoy impresionada 🙂 ¡Recomiendo encarecidamente esta organización si quieres un servicio excepcional!”

Nanea M.

Kathleen Cole “El personal y el Dr. Obinna Nwobi son increíbles, te tratan como si fueras de la familia, estoy muy satisfecha. Mi experiencia ha sido muy indolora y libre de estrés. Recomiendo inmensamente al Dr. Obinna Nwobi si busca un tratamiento de las venas. “

Kathleen Cole

“Me impresionó la forma profesional en que el personal se comportó. El médico estaba relajado y explicó las cosas para que pudiera obtener una comprensión completa del procedimiento. Voy a recomendar este centro a mi familia y amigos. En realidad lo hice. Gracias a todos”.

R. Johnson

“El Dr. Nwobi es impresionante… Te explica las cosas de manera comprensiva. El personal es divertido y te hace sentir como en casa. Yo recomendaría esta oficina a cualquiera que necesite este tipo de procedimiento. Estoy muy contento de que este equipo esté a mi lado en todo momento.”

Patrick Williams
PF
Preguntas Frecuentes

Las varices son venas agrandadas en forma de "cuerda" -vasos sanguíneos- que se hinchan y se elevan por encima de la superficie de la piel. Pueden ser de color carne, púrpura oscuro o azul, y a menudo parecen un racimo de uvas. Suelen aparecer en la parte posterior de las pantorrillas o en el interior de las piernas. Sin embargo, pueden formarse en cualquier parte de las piernas, desde la ingle hasta el tobillo.

Las arañas vasculares son similares a las varices, pero son más pequeñas y están más cerca de la superficie de la piel. Suelen ser rojas o azules y tienen el aspecto de ramas de árbol o telas de araña. Pueden aparecer en cualquier parte de las piernas y pueden cubrir una zona muy pequeña o muy grande de la piel. No sobresalen como las varices, pero suelen ser más visible,

Las varices son el resultado de unas paredes internas anormales o unas válvulas anormales en estos vasos sanguíneos. La sangre se transporta a través de las arterias desde el corazón hasta el resto del cuerpo, y vuelve al corazón a través de las venas del cuerpo, llamadas sistema venoso. Las venas tienen válvulas que actúan como válvulas unidireccionales, impidiendo que la sangre se acumule y se estanque. Cuando estas válvulas unidireccionales no funcionan correctamente, la sangre puede retroceder, lo que hace que las venas aumenten de tamaño y se vuelvan varicosas. Los términos técnicos para esta enfermedad son reflujo venoso o insuficiencia venosa.

Las arañas vasculares pueden estar causadas por cambios hormonales, daños causados por el sol o lesiones locales.  También pueden producirse como resultado de varices subyacentes más grandes que no siempre son visibles.  Es importante que las arañas vasculares se investiguen a fondo mediante ultrasonidos para identificar las válvulas incompetentes dentro de las venas que causan las varices, ya que si no se tratan suelen haber recaídas tempranas de las arañas vasculares y un mal resultado estético.

Los factores de riesgo más comunes para las varices y las arañas vasculares son:

  • Aumento de la edad
  • Los antecedentes familiares
  • Embarazo y cambios hormonales
  • Obesidad
  • Estar de pie durante mucho tiempo
  • Trombosis venosa profunda previa

En muchos casos, las varices y las arañas vasculares no causan síntomas. Sin embargo, estas venas suelen ser poco atractivas y pueden llegar a ser dolorosas. Estar sentado o de pie durante mucho tiempo tiende a empeorar las piernas con varices. Algunos síntomas comunes de las mismas son:

  • Dolor punzante
  • Picor
  • Ardor
  • Hinchazón de las piernas
  • Piernas fácilmente cansadas
  • Adormecimiento de las piernas
  • Pesadez en las piernas
  • Oscurecimiento de la piel
  • Erupciones en las piernas
  • Úlceras en la piel

Las medidas de autoayuda (terapia conservadora) pueden ayudar a aliviar el dolor de las varices y pueden evitar que empeoren. Pero si el aspecto y la sensación se convierten en una preocupación o si las medidas de autoayuda no tienen éxito, entonces es el momento de ver a uno de nuestros médicos.

La microescleroterapia por inyección es un tratamiento de las arañas vasculares que consiste en inyectar una sustancia química llamada "esclerosante" mediante finas agujas.  El esclerosante irrita la pared interna de las venas y hace que se inflamen; las paredes de las venas se pegan entonces y la vena desaparece.

La escleroterapia guiada por ultrasonidos (EGU) es un procedimiento altamente especializado para tratar las varices avanzadas que están ocultas bajo la piel.

El procedimiento es muy eficaz y consiste en inyectar una solución esclerosante en las venas anómalas guiadas por ultrasonidos, lo que provoca el colapso de la pared venosa. Las venas se disuelven y desaparecen a medida que el cuerpo las absorbe gradualmente.

Contáctanos
Nuestras Sedes

Oviedo

Winter Haven

Ocoee

Reservar una
revisión de venas

Por favor, seleccione el lugar donde desea reservar una cita.

  • 1410 West Broadway Ste 105
    Oviedo, FL 32765
  • 1121 1st Street S
    Winter Haven, FL 33880
  • 572 Ocoee Commerce Parkway
    Ocoee, FL 34761
©2022 Vein Health Clinics | All Rights Reserved
Powered by Online Marketing for Doctors
Winter Haven
Oviedo
Ocoee

Winter Haven


Oviedo


OCOEE


Winter Haven
Oviedo
Ocoee