Tensar la piel, minimizar las líneas finas y las arrugas faciales

TempSure
¿Cómo puede ayudarme TempSure?
Galería
Resultados antes y después
Tratamiento
¿Cómo funciona?

El tratamiento TempSure Envi  tensa la piel, minimizando las líneas finas y las arrugas del rostro.

Es seguro para todo tipo de pieles y niveles de exposición al sol, por lo que encaja perfectamente en cualquier rutina de mantenimiento de la belleza, en cualquier época del año. Los tratamientos TempSure Envi no requieren cirugía, ni agujas, ni tiempo de inactividad, por lo que puede volver inmediatamente a sus actividades y lucir muy bien mientras las hace.

La tecnología TempSure Envi suministra energía de radiofrecuencia para calentar suavemente la piel. El aumento de la temperatura de la piel durante un tiempo definido y terapéutico desencadenará una respuesta natural para que su piel cree nuevo colágeno. Las nuevas fibras de colágeno se tensan, se vuelven densas y se organizan de forma ordenada, proporcionando una piel más firme y de aspecto más joven.

Tempsure Envi
¿Qué Esperar?
Obtenga el $300 de descuento
en Tratamiento facial.
Paquete de 4 tratamientos faciales.
¡MÁS un tratamiento de 10 inyecciones
antiarrugas! ¡GRATIS!
Testimonios
Personas reales, Resultados reales

“¡La recepcionista, la enfermera y la ecografista estaban taaaan agradables y contestos a las 8:00 de la mañana de un sábado! Estoy impresionada 🙂 ¡Recomiendo encarecidamente esta organización si quieres un servicio excepcional!”

Nanea M.

Kathleen Cole “El personal y el Dr. Obinna Nwobi son increíbles, te tratan como si fueras de la familia, estoy muy satisfecha. Mi experiencia ha sido muy indolora y libre de estrés. Recomiendo inmensamente al Dr. Obinna Nwobi si busca un tratamiento de las venas. “

Kathleen Cole

“Me impresionó la forma profesional en que el personal se comportó. El médico estaba relajado y explicó las cosas para que pudiera obtener una comprensión completa del procedimiento. Voy a recomendar este centro a mi familia y amigos. En realidad lo hice. Gracias a todos”.

R. Johnson

“El Dr. Nwobi es impresionante… Te explica las cosas de manera comprensiva. El personal es divertido y te hace sentir como en casa. Yo recomendaría esta oficina a cualquiera que necesite este tipo de procedimiento. Estoy muy contento de que este equipo esté a mi lado en todo momento.”

Patrick Williams

¿Por Qué Elegirnos?

TRATAMIENTO
COMPLETO

Centrándonos en su salud general, adaptamos nuestros planes de tratamiento a cada paciente, utilizando técnicas mínimamente invasivas y opciones quirúrgicas.

EQUIPO DEDICADO
Y ATENTO

Proporcionamos una excelente orientación y educación a nuestros pacientes, asegurando que tengan un conocimiento profundo del cuidado de su salud vascular.

PLANES DE PAGO
ACCESIBLES

No tener seguro no es un problema. Nuestras opciones de pago ofrecen planes flexibles que incluyen todos los tratamientos.

INSTALACIONES DE ULTIMA TECNOLOGIA

Nuestra gama completa de opciones médicas, láser y quirúrgicas, incluyen los últimos equipos de diagnóstico para proporcionar la mejor atención vascular posible.

Acerca de nosotros

Conozca Al Dr. Obinna Nwobi

Los pacientes en el centro de la Florida se acercan al cirujano vascular Obinna Nwobi, MD, para todos sus problemas de las venas y las arterias. Su práctica, Vein Health Clinics, tiene dos lugares convenientes en Oviedo y Winter Haven, Florida. Mientras terminaba una doble licenciatura en Inglés y la química en sus estudios de pregrado en East Tennessee State University, el campo de la cirugía vascular llamó al Dr. Nwobi.

Posteriormente, obtuvo un máster en salud pública en la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins, en Maryland, centrado a la gestión de la atención sanitaria y la salud internacional. Se título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Tennessee. El Dr. Nwobi realizó su internado y residencia en cirugía general en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey.

Después de terminar su beca en cirugía vascular en el Grupo Vascular PLLC y el Centro Médico de Albany en Nueva York, el Dr. Nwobi optó por practicar la medicina en una zona desatendida de Florida.

A lo largo de su carrera, el Dr. Nwobi ha ayudado a los pacientes a través del sistema de Servicios de Salud de la India y el Hospital de Veteranos A airs, sin dejar de trabajar en varios grandes hospitales privados y públicos. El Dr. Nwobi es un médico registrado en la interpretación vascular, que le proporciona una formación especializada en la lectura e interpretación de todo tipo de ultrasonidos vasculares. También está certificado en cirugía vascular. Como médico apasionado por servir a los más desfavorecidos, el Dr. Nwobi dedica todo el tiempo posible a las misiones médicas.

Ha ayudado a innumerables pacientes en Nigeria y ha proporcionado atención médica a pacientes que no pueden recibir un tratamiento ordinario. Debido a que el Dr. Nwobi es un verdadero apasionado en la atención del paciente y tiene una amplia experiencia en las condiciones vasculares más complejas, es de confianza en toda la Florida Central.

Contáctanos
Nuestras Sedes

Oviedo

Winter Haven

Ocoee

Reserve hoy mismo
para reclamar su bono

*Por favor, tenga en cuenta que se requerirá un depósito de 25 dólares para guardar su plaza. Esto se deducirá de su costo final del tratamiento.


  • 1410 West Broadway Ste 105
    Oviedo, FL 32765
  • 1121 1st Street S
    Winter Haven, FL 33880
  • 572 Ocoee Commerce Parkway
    Ocoee, FL 34761
©2022 Vein Health Clinics | All Rights Reserved
Powered by Online Marketing for Doctors
Winter Haven
Oviedo
Ocoee

Winter Haven


Oviedo


OCOEE


Winter Haven
Oviedo
Ocoee