Imagina hacer 20,000 abdominales en 30 minutos sin esfuerzo ni sudor

¡Ahora puede hacerlo! Con EMSCULPT NEO – el PRIMER y ÚNICO procedimiento no invasivo de remodelación corporal que combina 2 energías para la reducción de grasa y la construcción de músculo simultáneamente en sólo una sesión de 30 minutos.

Celebridades
Las famosas adoran EmSculpt
Kim Kardashian

Kim Kardashian West se sometió a un tratamiento Emsculpt en sus abdominales en un reciente episodio de “Keeping Up With the Kardashians” y le encantó.

Drew Barrymore

Drew Barrymore dice que Emsculpt le ayudó a fortalecer sus abdominales después de dos hijos.

Jennifer Lopez

Según una revista femenina, Jennifer López se sometió a una serie de tratamientos Emsculpt antes de lucir este número de Ralph Lauren para recibir el premio CFDA Fashion Icon Award en junio de 2019.

Galería
Resultados antes y después
Beneficios
¿Cómo Puede Ayudarle EmSculpt Neo?

clínicos y utilizado por celebridades de alto nivel como Drew Barrymore, J-Lo y Kim Kardashian, así como por atletas de élite. EmSculpt se ha convertido en el favorito escultor en todo el mundo, respaldado por estudios.

Testimonios
Pacientes reales, testimonios reales
Áreas de tratamiento
Áreas de tratamiento

ABDOMINALES

TRONCO

ELEVACIÓN DE GLÚTEOS

BRAZOS

PANTORRILLAS

Candidatos
¿Es adecuado para usted?
Obtenga un paquete de 3 tratamientos
por sólo $2550 (ahorro: $1450)
¿Cómo funciona?
¿Qué Esperar?

¿Por Qué Elegirnos?

TRATAMIENTO
COMPLETO

Centrándonos en su salud general, adaptamos nuestros planes de tratamiento a cada paciente, utilizando técnicas mínimamente invasivas y opciones quirúrgicas.

EQUIPO DEDICADO
Y ATENTO

Proporcionamos una excelente orientación y educación a nuestros pacientes, asegurando que tengan un conocimiento profundo del cuidado de su salud vascular.

PLANES DE PAGO
ACCESIBLES

No tener seguro no es un problema. Nuestras opciones de pago ofrecen planes flexibles que incluyen todos los tratamientos.

INSTALACIONES DE ULTIMA TECNOLOGIA

Nuestra gama completa de opciones médicas, láser y quirúrgicas, incluyen los últimos equipos de diagnóstico para proporcionar la mejor atención vascular posible.

Acerca de nosotros

Conozca Al Dr. Obinna Nwobi

Los pacientes en el centro de la Florida se acercan al cirujano vascular Obinna Nwobi, MD, para todos sus problemas de las venas y las arterias. Su práctica, Vein Health Clinics, tiene dos lugares convenientes en Oviedo y Winter Haven, Florida. Mientras terminaba una doble licenciatura en Inglés y la química en sus estudios de pregrado en East Tennessee State University, el campo de la cirugía vascular llamó al Dr. Nwobi.

Posteriormente, obtuvo un máster en salud pública en la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins, en Maryland, centrado a la gestión de la atención sanitaria y la salud internacional. Se título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Tennessee. El Dr. Nwobi realizó su internado y residencia en cirugía general en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey.

Después de terminar su beca en cirugía vascular en el Grupo Vascular PLLC y el Centro Médico de Albany en Nueva York, el Dr. Nwobi optó por practicar la medicina en una zona desatendida de Florida.

A lo largo de su carrera, el Dr. Nwobi ha ayudado a los pacientes a través del sistema de Servicios de Salud de la India y el Hospital de Veteranos A airs, sin dejar de trabajar en varios grandes hospitales privados y públicos. El Dr. Nwobi es un médico registrado en la interpretación vascular, que le proporciona una formación especializada en la lectura e interpretación de todo tipo de ultrasonidos vasculares. También está certificado en cirugía vascular. Como médico apasionado por servir a los más desfavorecidos, el Dr. Nwobi dedica todo el tiempo posible a las misiones médicas.

Ha ayudado a innumerables pacientes en Nigeria y ha proporcionado atención médica a pacientes que no pueden recibir un tratamiento ordinario. Debido a que el Dr. Nwobi es un verdadero apasionado en la atención del paciente y tiene una amplia experiencia en las condiciones vasculares más complejas, es de confianza en toda la Florida Central.

PF
Preguntas Frecuentes

EMSCULPT NEO® es una tecnología revolucionaria que desarrolla los músculos y reduce la grasa. Es una forma innovadora de contornear el cuerpo estimulando las contracciones musculares sin cirugía ni tiempo de inactividad. EMSCULPT NEO está autorizado por la FDA para desarrollar la musculatura de forma segura y eficaz, mejorar el tono muscular y aumentar la fuerza. Actualmente, las zonas de tratamiento incluyen el abdomen y los glúteos.

EMSCULPT NEO es el tratamiento ideal para cualquier persona que busque aumentar la musculatura y reducir la grasa para conseguir unos abdominales definidos o un lifting de glúteos no invasivo. Si se siente frustrado por los ejercicios de moda o por las largas horas en el gimnasio y siente que le vendría bien una ayuda para conseguir los resultados deseados, EMSCULPT NEO es la solución perfecta para usted. Nuestros especialistas de EMSCULPT NEO trabajarán con usted en el mejor plan de tratamiento adaptado a sus necesidades individuales. Los planes de tratamiento son personalizados para lograr los resultados que usted desea.

El procedimiento EMSCULPT NEO se siente como un entrenamiento intensivo de los músculos de la zona a tratar. El especialista de EMSCULPT NEO aumenta el nivel variable durante el transcurso del tratamiento basándose en sus comentarios. El nivel se incrementa gradualmente a lo largo de la serie de tratamientos. Puede tumbarse, relajarse, ver la televisión y hablar durante el tratamiento. No se recomienda el uso de dispositivos electrónicos portátiles, ya que la proximidad del aplicador de EMSCULPT NEO puede dañar los delicados componentes electrónicos.

Emsculpt NEO se basa en su predecesor EMSCULPT. El EMSCULPT quien originalmente utilizaba energía electromagnética focalizada de alta intensidad (EEFAI). EMSCULPT NEO añade el tratamiento de radiofrecuencia (RF). Se trata de una innovación revolucionaria para la industria de la escultura corporal. EMSCULPT NEO es el único dispositivo que combina la energía EEFAI y la RF en un solo tratamiento. La adición de energía de RF a cada tratamiento permite reducir hasta un 30% la grasa en la zona tratada.

EMSCULPT NEO utiliza una sofisticada tecnología para emitir simultáneamente energía EEFAI con energía RF con un único aplicador. Estas energías combinadas proporcionan un efecto sinérgico, produciendo mejores resultados en un solo tratamiento en comparación a los que se producirían individualmente mediante tratamientos separados.

La adición de RF al tratamiento EMSCULPT optimiza la reducción de la grasa. Al igual que el tratamiento original, EMSCULPT NEO proporciona un desarrollo muscular sin precedentes utilizando la energía EEFAI. La energía pasa de forma segura a través de la piel para estimular contracciones supramaximales en el músculo subyacente. Las contracciones musculares son mucho más potentes de lo que una persona puede inducir por sí misma mediante el ejercicio. En cada tratamiento se inducen más de 20,000 contracciones. Al igual que con el ejercicio, las contracciones presionan al cuerpo para que se adapte reforzando las fibras musculares existentes y creando nuevas células musculares.

Antes de inducir las contracciones, la energía de radiofrecuencia calienta el tejido subyacente. Esto calienta el músculo para prepararlo para las contracciones. La tecnología de radiofrecuencia añade un efecto sinérgico a la construcción muscular, al tiempo que desencadena la lipólisis: la muerte de las células grasas. La energía térmica a través de la radiofrecuencia destruye las células grasas. El sistema linfático recoge las células grasas destruidas y las expulsa del cuerpo como residuos. Las células grasas no pueden volver a crecer después de ser eliminadas del cuerpo. Las células grasas desaparecen para siempre, produciendo resultados duraderos.

Los resultados se perciben inmediatamente después del tratamiento, de forma similar a un entrenamiento intensivo de los músculos de la zona tratada. Los resultados positivos visibles de la tonificación muscular suelen verse entre dos y cuatro semanas después de la última sesión de la serie de tratamientos. Los resultados positivos visibles de la reducción de la grasa suelen verse entre 8 y 12 semanas después del tratamiento. Los músculos subyacentes necesitan tiempo para adaptarse y fortalecerse. Las células grasas que se destruyen por apoptosis durante la serie de tratamientos son eliminadas por el organismo de forma gradual y natural. Los resultados visibles siguen mejorando durante semanas o meses después de la serie de tratamientos.

El número de tratamientos necesarios depende de los resultados deseados y del punto de partida en términos de tono muscular y grasa no deseada. Una serie de tratamientos de EMSCULPT NEO aumentará el músculo hasta un 25% y reducirá la grasa hasta un 30% en la zona tratada. Muchas personas están satisfechas con los resultados de una sola serie de tratamiento EMSCULPT NEO. Algunas personas sienten que necesitan más de una serie de tratamiento para lograr los resultados deseados. Durante su consulta gratuita, uno de nuestros especialistas en EMSCULPT NEO le responderá sobre cuántos tratamientos puede necesitar para alcanzar sus objetivos en la zona tratada.

Antes de su tratamiento, tendrá una consulta gratuita sobre su abdomen con uno de nuestros especialistas de EMSCULPT NEO.

El tratamiento EMSCULPT NEO durará unos 30 minutos. Algunas personas pueden elegir que se realicen tratamientos adicionales. Como EMSCULPT NEO no es quirúrgico ni invasivo, no hay tiempo de inactividad. Se puede programar un tratamiento para la pausa del almuerzo y volver al trabajo inmediatamente después. Las actividades físicas normales pueden reanudarse inmediatamente después de su EMSCULPT NEO.

No. EMSCULPT NEO no es invasivo y no requiere ninguna preparación previa o posterior al tratamiento.

EMSCULPT NEO es muy eficaz para aumentar la masa muscular y reducir la grasa -hasta un 25% de aumento de la masa muscular y un 30% de reducción de la grasa por serie de tratamientos- en el abdomen. EMSCULPT NEO puede provocar un cierto estiramiento de la piel en la zona tratada. Sin embargo, EMSCULPT NEO no es un tratamiento de estiramiento de la piel.

Aunque el dolor y la incomodidad son relativos y las experiencias varían, EMSCULPT NEO implica una incomodidad mínima, si es que hay alguna. Durante el procedimiento, sentirá que los músculos se contraen con el nivel de tratamiento aumentado gradualmente por el especialista de EMSCULPT NEO. Después del tratamiento, sentirá que sus músculos han sido trabajados. Esta sensación será de corta duración.

EMSCULPT NEO está autorizado por la FDA y ha ayudado a muchas personas a ganar músculo y a reducir el exceso de grasa. Sin embargo, el procedimiento no se recomienda para todo el mundo. Antes o después de un embarazo, EMSCULPT NEO no tiene ningún impacto negativo en las mujeres. Sin embargo, se aconseja a las mujeres embarazadas que no se sometan a un tratamiento EMSCULPT NEO en ninguna parte de su cuerpo.

El tratamiento EMSCULPT NEO no se recomienda en algunas circunstancias debido a los efectos electromagnéticos del tratamiento. EMSCULPT NEO no es una opción adecuada si usted

  • Tiene implantado un metal, un marcapasos o un desfibrilador cardíaco cerca del lugar de tratamiento.
  • Tiene problemas cardíacos o un historial de convulsiones.
  • Tiene una hernia o ha sido operado recientemente cerca del lugar de tratamiento.
Contactarnos
Nuestras Sedes

Oviedo

Winter Haven

Ocoee

Reserve hoy para obtener su cupón de 36% de descuento

*Por favor, tenga en cuenta que se requerirá un depósito de 25 dólares para guardar su plaza. Esto se deducirá de su costo final del tratamiento.


  • 1410 West Broadway Ste 105
    Oviedo, FL 32765
  • 1121 1st Street S
    Winter Haven, FL 33880
  • 572 Ocoee Commerce Parkway
    Ocoee, FL 34761
©2022 Vein Health Clinics | All Rights Reserved
Powered by Online Marketing for Doctors
Winter Haven
Oviedo
Ocoee

Winter Haven


Oviedo


OCOEE


Winter Haven
Oviedo
Ocoee