Elimine las arrugas de expresión y recupere un aspecto facial juvenil con inyecciones antiarrugas y rellenos dérmicos

Beneficios
¿Qué pueden hacer las inyecciones antiarrugas para usted?

Las líneas de expresión pueden aparecer en su rostro debido a muchos factores, como el envejecimiento, la exposición al sol, la deshidratación, el tabaquismo, la gravedad y la mala alimentación. Incluso son creadas por sus propias expresiones faciales debido a la contracción constante de la risa y la sonrisa. El objetivo de las inyecciones antiarrugas es ofrecerle soluciones no quirúrgicas y mínimamente invasivas para ayudarle a mejorar y mantener el aspecto de su piel.

SUAVIZAR Y
PREVENIR

No es necesario tener arrugas para saber que no las quiere en su futuro. Aunque su objetivo principal es mejorar o eliminar temporalmente las líneas existentes, los inyectables antiarrugas pueden utilizarse como medida preventiva para ayudar a suavizar las líneas de expresión que se forman cuando su rostro se mueve y poner en pausa la formación de futuras líneas.

LUCIR MÁS
DESCANSADO

Tanto con la edad como con el movimiento muscular repetitivo, las líneas se forman en el rostro y son visibles incluso en reposo. Son estas líneas estáticas, que se forman las 24 horas del día, las que pueden hacer que su rostro parezca cansado y fatigado. Al suavizar esas líneas y arrugas en la piel, su rostro se ve más fresco, más joven y relajado.

FORMA Y
SÍMETRÍA

Los inyecciones antiarrugas pueden hacer algo más que reducir la apariencia de las líneas y arrugas; también se pueden utilizar para levantar ciertas partes de la cara y equilibrar los rasgos asimétricos.

NO SÓLO PARA
ARRUGAS

Los inyeccciones para las arrugas también pueden utilizarse para tratar zonas no cosméticas. Algunos de los beneficios añadidos del tratamiento de los músculos objetivo pueden incluir una reducción de la sudoración excesiva (en áreas como las axilas).

SIN DOLOR Y TIEMPO
DE INACTIVIDAD

Si odia la idea de un procedimiento doloroso, las inyecciones antiarrugas son perfectas para usted. Son administradas por un profesional experimentado que utiliza una aguja muy pequeña que se siente como un pinchazo.

UNA SOLUCIÓN
SEMIPERMANENTE

Las inyecciones antiarrugas son semipermanentes, por lo que no tiene que preocuparse de que su rostro cambie permanentemente. Esto significa que tienes más control sobre el resultado final, por lo que es más probable que evites la cara “congelada” que tanto preocupa a las mujeres.

Galería
Resultados antes y después
Áreas de tratamiento
Las inyecciones antiarrugas pueden tratar las siguientes zonas:

Nuestros profesionales le proporcionarán asesoramiento experto y una consulta gratuita antes de proceder a su tratamiento para discutir mejor sus objetivos y opciones en detalle.

Rellenos
¿Qué pueden hacer los rellenos dérmicos por usted?
Obtenga inyecciones antiarrugas
a sólo 10 dólares por unidad
y con un 50% de descuento
¿Cómo funciona?
¿Qué esperar?
Testimonios
Personas reales, Resultados reales

“¡La recepcionista, la enfermera y la ecografista estaban taaaan agradables y contestos a las 8:00 de la mañana de un sábado! Estoy impresionada 🙂 ¡Recomiendo encarecidamente esta organización si quieres un servicio excepcional!”

Nanea M.

Kathleen Cole “El personal y el Dr. Obinna Nwobi son increíbles, te tratan como si fueras de la familia, estoy muy satisfecha. Mi experiencia ha sido muy indolora y libre de estrés. Recomiendo inmensamente al Dr. Obinna Nwobi si busca un tratamiento de las venas. “

Kathleen Cole

“Me impresionó la forma profesional en que el personal se comportó. El médico estaba relajado y explicó las cosas para que pudiera obtener una comprensión completa del procedimiento. Voy a recomendar este centro a mi familia y amigos. En realidad lo hice. Gracias a todos”.

R. Johnson

“El Dr. Nwobi es impresionante… Te explica las cosas de manera comprensiva. El personal es divertido y te hace sentir como en casa. Yo recomendaría esta oficina a cualquiera que necesite este tipo de procedimiento. Estoy muy contento de que este equipo esté a mi lado en todo momento.”

Patrick Williams

¿Por Qué Elegirnos?

TRATAMIENTO
COMPLETO

Centrándonos en su salud general, adaptamos nuestros planes de tratamiento a cada paciente, utilizando técnicas mínimamente invasivas y opciones quirúrgicas.

EQUIPO DEDICADO
Y ATENTO

Proporcionamos una excelente orientación y educación a nuestros pacientes, asegurando que tengan un conocimiento profundo del cuidado de su salud vascular.

PLANES DE PAGO
ACCESIBLES

No tener seguro no es un problema. Nuestras opciones de pago ofrecen planes flexibles que incluyen todos los tratamientos.

INSTALACIONES DE ULTIMA TECNOLOGIA

Nuestra gama completa de opciones médicas, láser y quirúrgicas, incluyen los últimos equipos de diagnóstico para proporcionar la mejor atención vascular posible.

Acerca de nosotros

Conozca Al Dr. Obinna Nwobi

Los pacientes en el centro de la Florida se acercan al cirujano vascular Obinna Nwobi, MD, para todos sus problemas de las venas y las arterias. Su práctica, Vein Health Clinics, tiene dos lugares convenientes en Oviedo y Winter Haven, Florida. Mientras terminaba una doble licenciatura en Inglés y la química en sus estudios de pregrado en East Tennessee State University, el campo de la cirugía vascular llamó al Dr. Nwobi.

Posteriormente, obtuvo un máster en salud pública en la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins, en Maryland, centrado a la gestión de la atención sanitaria y la salud internacional. Se título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Tennessee. El Dr. Nwobi realizó su internado y residencia en cirugía general en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey.

Después de terminar su beca en cirugía vascular en el Grupo Vascular PLLC y el Centro Médico de Albany en Nueva York, el Dr. Nwobi optó por practicar la medicina en una zona desatendida de Florida.

A lo largo de su carrera, el Dr. Nwobi ha ayudado a los pacientes a través del sistema de Servicios de Salud de la India y el Hospital de Veteranos A airs, sin dejar de trabajar en varios grandes hospitales privados y públicos. El Dr. Nwobi es un médico registrado en la interpretación vascular, que le proporciona una formación especializada en la lectura e interpretación de todo tipo de ultrasonidos vasculares. También está certificado en cirugía vascular. Como médico apasionado por servir a los más desfavorecidos, el Dr. Nwobi dedica todo el tiempo posible a las misiones médicas.

Ha ayudado a innumerables pacientes en Nigeria y ha proporcionado atención médica a pacientes que no pueden recibir un tratamiento ordinario. Debido a que el Dr. Nwobi es un verdadero apasionado en la atención del paciente y tiene una amplia experiencia en las condiciones vasculares más complejas, es de confianza en toda la Florida Central.

Contáctanos
Nuestras Sedes

Oviedo

Winter Haven

Ocoee

Reserve hoy mismo para reclamar su cupón

*Por favor, tenga en cuenta que se requerirá un depósito de 25 dólares para guardar su plaza. Esto se deducirá de su costo final del tratamiento.


  • 1410 West Broadway Ste 105
    Oviedo, FL 32765
  • 1121 1st Street S
    Winter Haven, FL 33880
  • 572 Ocoee Commerce Parkway
    Ocoee, FL 34761
©2022 Vein Health Clinics | All Rights Reserved
Powered by Online Marketing for Doctors
Winter Haven
Oviedo
Ocoee

Winter Haven


Oviedo


OCOEE


Winter Haven
Oviedo
Ocoee